• SPM
Con esa unidad se están atendiendo las necesidades de los habitantes de San Pablo del Monte

San Pablo del Monte, Tlaxcala. - Derivada de los sucesos acontecidos en el mes de diciembre del 2016 en la que vecinos del municipio destruyeron la unidad de servicios de luminarias. La administración de Cutberto B. Cano Coyotl entrego a servicios públicos municipales la nueva "grúa viajera" que dará servicio a éstas.

 

El ayuntamiento para entregar está herramienta tuvo que adquirir un vehículo nuevo marca ford F350, así como reparar el equipo mecánico e hidráulico de la grúa anterior que constó de pintura nueva, cambio de válvulas, cambio de bomba hidráulica, cambio de mangueras hidráulicas, reparación de la canastilla, mantenimiento de gatos hidráulicos.

 

Cabe mencionar que la unidad se encuentra funcionando al cien por ciento mismo que en 3 días ha comenzado a eficientar el trabajo de mantenimiento y reparación en las comunidades de Barrio de Jesús y San Nicolás, sin embargo es importante mencionar que la grúa recorrerá las doce comunidades del municipio para dar servicio a las luminarias en mal estado que así lo requieran.  

Tags: