• Política
  • Emilio Piedras
El titular de la Coordinación de Ecología Efraín Flores quedó como secretario técnico por los próximos tres años

A pesar de las acusaciones de haber hecho una asamblea con falta de legitimidad para perpetuarse al frente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el ex diputado local Jaime Piñón Valdivia se ratificó como líder absoluto del partido del tucán junto al titular de la Coordinación General de Ecología del Estado (CGE), el ex perredista Efraín Flores Hernández.

El día de ayer con la presencia de Cesareo Santamaría, Notario del Distrito Número Uno de Lardizábal y Uribe, se abordaron los diez puntos contenidos en el orden del día, los cuales fueron aprobados de manera unánime por los más de trescientos militantes que asistieron en atención a la convocatoria publicada de manera legal y oportuna.

La integración del Consejo Político, la Comisión Estatal de Honor y Justicia; y los Delegados de la Asamblea Nacional determinaron que sólo hubo el registro de una planilla única, encabezada por Jaime Piñón, Efraín Flores Hernández, Arturo Hernández Hernández, Daniela Nava Nava y Maribel León Cruz.

Es así como se integró el Consejo Político estatal, con Jaime Piñón Valdivia, Efraín Flores Hernández, Gelacio Sánchez Juárez, Faustino Carín Molina, Jaime Montiel Hernández, Fidel Águila Rodríguez, Macario Durán Nava, Antonio Morales Ramos, Aitzuri Sandoval Vega, Daniela Nava Nava, Maribel León Cruz, Liliana Martínez Sánchez, Leticia Castillo Santiago, Marisela López y Karina Tecpa.

La comisión de honor y Justicia, Jaziel Herrera González, Jesús Ocaña Ramírez, Isabel Cruz Sandoval, Amalia Cervantes Hernández y Yolanda Elizabeth Flores Flores.

Tags: