• Ixtacuixtla
Una policía que cuente con las herramientas necesarias desempeña mejor su trabajo: Rafael Zambrano Cervantes

La mañana de este domingo el presidente municipal de Ixtacuixtla Rafael Zambrano Cervantes, hizo la entrega a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de dos nuevas patrullas equipadas totalmente.

 

El edil dijo que estas unidades eran necesarias ya que el parque vehicular que dejó la pasada administración se encuentra en pésimas condiciones y éstas se las pasan más tiempo en el taller que dar servicio.

 

Zambrano hizo la entrega a la Dirección de Seguridad Pública de dos camionetas-patrullas tipo Pick Up Doble Cabina de la Marca Nissan Modelo NP300, mismas que están adaptadas y equipadas para operar de inmediato.

 

Destacó que el compromiso con el que desempeñan su trabajo cada uno de los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que exhortó a los elementos a dar lo mejor de sí en beneficio de los ciudadanos, e indicó que en su gobierno seguirán las gestiones para mejorar sus herramientas de trabajo.

 

El munícipe resaltó que “le hemos pedido a nuestros elementos de seguridad que hagan su mejor esfuerzo para que Ixtacuixtla se sienta más seguro, estamos haciendo lo posible por brindar una mejor atención a la ciudadanía”.

 

Seguiremos haciendo el esfuerzo de ir adquiriendo más parque vehicular para fortalecer a nuestra policía; “Queremos que la Ciudadanía se sienta segura al ver a nuestros elementos para que ellos mismos puedan hacer las denuncias y seguir trabajando por un Municipio Seguro”, subrayó.

 

Finalmente, invitó a la ciudadanía que nos ayuden a prevenir cualquier delito lo único que les pedimos que denuncien cualquier hecho ilícito, ya que de esta manera prevenimos y atacamos la delincuencia y de igual forma si algún elemento de seguridad es sorprendido el cualquier hecho ilícito que sea comprobado automáticamente será despedido y boletinado a todas las corporaciones policiacas municipales para que ya no sean contratados.   

Tags: