• Quilehtla
  • JL Hertewign
Este mes patrio tengamos presentes aquellos valores que nos heredaron los héroes de la Independencia: Oscar Pérez Rojas

El presidente municipal de Quilehtla. Oscar Pérez Flores acompañado de su señora esposa Patricia Pérez Pérez e integrantes del H. Ayuntamiento encabezo un desfile conmemorativo al inicio de la Independencia de México, el cual se realizó por las principales avenidas de la comuna, encabezando el contingente varios automóviles custodiando a la reina y a las princesas de las fiestas patrias.

Fue antes del grito cuando se corono a la reina de las fiestas patrias “Dulce María I”, acompañada de sus princesas en presencia de cientos de personas.

Ya en punto de las 11:00 de la noche Pérez Rojas dio el Grito de Independencia y recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad ante cientos ciudadanos de Quilehtla que se reunieron en la explanada principal de la comuna.

De igual manera todos los presentes disfrutaron de una verbena popular que ofreció el municipio, donde disfrutaron los típicos tacos dorados, tlacoyos, memelitas, café, elotes y demás antojitos Mexicanos.

Para finalizar con broche de oro los ciudadanos disfrutaron de un buen baile popular, donde cantaron y bailaron con la banda “La Chayotera”, “Los Cadetes de linares” y el grupo “Nostalgia”