• Tetlanohcan
  • JL Hertewing
Mi administración es incluyente, trasparente, y estamos comprometidos con el desarrollo del municipio: Juan Carlos Mendieta Lira

En el marco del CCVII Aniversario del inicio de la Independencia Nacional, el  alcalde Juan Carlos Mendieta Lira realizó el Izamiento de la Bandera Nacional, en la plaza de la Constitución en la capital del estado, donde el alcalde dijo, traemos la honrosa representación del municipio de Tetlanohcan a participar en este acto cívico de acuerdo a la reseña histórica de México.

 

Mendieta Lira en su mensaje resaltó que esta fecha es muy importante para todos los mexicanos, recordamos a los héroes que ofrendaron su vida por darnos la patria libre y soberana, héroes que nos dejan un legado de libertad y de justicia, subrayo.

 

El mandatario municipal dijo que los habitantes de esta nación, hoy podemos decir que somos libres e independientes, “es deber de los mexicanos y los tlaxcaltecas honrar y rendir tributo de gratitud a quienes han sido libertadores de justicia, como fueron; El padre de la patria Don Miguel Hidalgo, al siervo de la nación José María Morelos y Pavón.

 

Además de la Corregidora Doña Josefa Ortiz de Domínguez, a Vicente Guerrero Ignacio Allende, Juan Aldama, entre otros más. Es nuestro deber como ciudadanos seguir luchando no con violencia por el contrario con respeto a las leyes, respetando los derechos de los demás, resalto.

 

Finalizo diciendo a 8 meses de administración se han logrado avances que impactan de forma directa a la sociedad, estimulando la verdadera democracia, y se ha logrado atender todas las necesidades de los más vulnerables a través de obras, acciones y servicios, concluyó Mendieta Lira.

Tags: