• Apizaco
En esta ocasión se pusieron en marcha cuatro obras en diferentes lugares del municipio de Apizaco

Derivado de las peticiones de la ciudadanía apizaquense ante la necesidad de obra pública, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dio banderazo  inicial para construcción de red de drenaje.

 

Dichas obras comenzaron el día de hoy lunes 18 de septiembre, en 4 puntos de la ciudad rielera, en la comunidad de Santa María Texcalac y Santa Anita Huiloac, acompañado de su honorable cuerpo de cabildo.

 

Así mismo, el edil presidió la primera reunión informativa con los locatarios del mercado 12 de mayo de la demarcación, en donde dio a conocer que en próximos días se iniciará el remozamiento de sus instalaciones.

 

Por lo anterior, el munícipe exhortó a la comunidad en general a ser tolerantes durante la remodelación de dicho lugar, "queremos evitar una desgracia y salvaguardar la integridad de todos mientras se llevan a cabo estas tareas de rehabilitación, por eso pido a todos respetar todos los protocolos de seguridad".

 

Finalmente, el alcalde reiteró, "quiero aclarar que nadie será despojado de su lugar de trabajo, sólo queremos entregar instalaciones en estructura y funcionalidad. El mercado es de todos".

 

En tanto, los locatarios agradecieron la iniciativa de Hernández Mejía, "vemos con agrado la visión de nuestro presidente, es el primero que se fija y atiende nuestras necesidades, tenemos más de 30 años pidiendo apoyo y nadie se había preocupado por nosotros. Hemos sido escuchados".

Tags: