• Tetlanohcan
  • JL Hertewing
7 hermosas chicas de los diferentes barrios participaran para representarnos en la feria Tetlanohcan 2017: Juan Carlos Mendieta Lira

El gobierno municipal de San Francisco Tetlanohcan que encabeza el alcalde Juan Carlos Mendieta, dio a conocer que el próximo 29 de septiembre se realizara el certamen a reina de la feria “Tetlanohcan Matlalcueyetl 2017”, y donde presentaron a las 7 candidatas que buscaran la corona y el cetro para ser la digna representante en dicha festividad.

Teniendo como escenario la casa de la cultura del barrio de Aquiahuac, el presidente municipal, estuvo acompañado de su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Natalia Ivonne Benítez Ramírez, de la síndico Olga Lilia Cuapio, así como miembros del cabildo y familiares y porra de las candidatas, presentaron en rueda de prensa las 7 candidatas que buscaran ser dignas representantes en la próxima feria “Tetlanohcan 2017”.

El alcalde presento a los diferentes medio de comunicación a las señoritas que contenderán este 29 de septiembre a las 21:00 horas en el auditorio municipal, y será amenizado por el grupo musical Los Akino, donde el edil dijo el jurado calificador se dará a conocer hasta el día del certamen y serán personas especializadas en la materia y aclaro que no habrá mano negra y el resultado será inapelable, resalto.

Mendieta Lira dijo las candidatas son Diana de la Cruz Olvera, Jennifer Texis Rodríguez, María Amairani Texis Hernández, Catherine Rodríguez Giménez, Ma. Victoria Rodríguez Atriano, Ma. Guadalupe Mendieta Domínguez y Alma Delia Cuapio Rojas, todas ellas pertenecientes a los barrios de Aquiahuac, de Xolalpan y Santa Cruz, subrayo.

El mandatario municipal resalto  que la ganadora de este certamen será la digna reina de la feria “Tetlanohcan  Matlalcueyetl 2017”, la cual dará inicio el próximo 3 de octubre del año en curso, con un desfile de feria y al finalizar  este se realizara la inauguración en el auditorio municipal, y concluirá el 14 del mismo mes.

Finalizo diciendo queremos motivar a las señoritas que participaran en este magno evento reina de la feria “Tetlanohcan Matlalcueyetl 2017”, con un premio económico; al primer lugar 10 mil pesos, segundo lugar  7 mil pesos y tercer lugar 5 mil pesos, concluyo Mendieta Lira.