• Tetla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Eleazar Molina Pérez presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, dio la indicación a personal administrativo así como integrantes de la dirección de obras públicas, policía municipal y coordinación de protección civil del ayuntamiento, formar cuatro brigadas de seguridad y supervisión para recorrer la 12 comunidades que conforman Tetla, y revisar por segunda ocasión a causa del sismo registrado este martes 19 de septiembre con una intensidad de 7.1 grados, los inmuebles públicos, escolares y viviendas reportadas con posible afectación.

En el recorrido efectuado, se corroboro que algunos inmuebles que ya habían sido reportado con anterioridad desde el pasado 7 de septiembre pronunciaron aún más sus fisuras como es el caso del jardín de niños Jose Ma. Serradel de la cuarta sección Chiautzingo, donde las fisuras de prolongaron centímetros más, siendo estas más notorias.

De igual manera a través de las redes sociales del ayuntamiento se dio atención a reportes de la unidad habitacional Infonavit de la primera sección, algunos domicilios con daños leves en la tercera sección y la comunidad de san Bartolomé Matlalohcan.

Eleazar Molina Pérez se encuentra recorriendo las 12 comunidades, escuchando de viva voz las inquietudes de los habitantes por sus inmuebles con posibilidad de afectación.

Las autoridades del ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad hacen un llamado a toda la ciudadanía de no dejarse engañar por gente que quiera entrar a revisar sus domicilios, ya que pudieran ser víctimas de alguna situación delictiva, el personal del ayuntamiento va previamente identificado con la credencial con fotografía del trabajador, así como la firma del presidente municipal, la sindico y la secretaria del ayuntamiento.