• Apizaco
"Se investigará más a fondo sobre el tema, pero por el momento, estamos concentrados en apoyar a las familias afectadas en Morelos. Todo está bajo control", dijo Hernández Mejía.

El alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía, dio a conocer la presencia de un tráiler no identificado y de dudosa procedencia, mismo que intentaba transportar  víveres para damnificados.

 

Lo anterior, luego de que el secretario general del ayuntamiento de Apizaco, Edgar García Gutiérrez se entrevistara con los grupos de acopio quienes negaron conocer el mencionado vehículo, toda vez que la información fuera confirmada por alumnos del Instituto Tecnologico de Apizaco (ITA).

 

Ante esto, Hernández Mejía explicó que los conductores de dicho transporte mostraron contradicciones al momento de ser entrevistados por parte de elementos de seguridad pública municipal, al tiempo que agredieron a los uniformados.

 

"Desconocemos de dónde salió ese camión, pero los sujetos buenas intenciones no tenían, igual no sabemos cuál era el destino de ese vehículo, los conductores agredieron a los municipales, no portaban identificación y nadie los conocía. Lamento que en momentos como los que estamos ocurran estas cosas", agregó el edil.

 

Así mismo, Hernández Mejía manifestó que un tráiler contratado por su administración se  encargará de transportar las víveres hacia el estado de Morelos, mismo que será resguardado por una patrulla del municipio para asegurar su llegada a quien más lo necesita.

 

"Queremos que las personas sepan  cuidando que sus aportaciones lleguen con bien hasta donde tienen que llegar, estamos protegiendo las  donaciones de las personas, insisto, realicen sus donaciones en la presidencia municipal", finalizó.

Tags: