• Apetatitlán
El efectivo despliegue táctico de la policía municipal de Apetatitlán permitió frustrar el robo de un camión de carga con número de placas SK-09-037 del estado de Puebla cuando circulaba por la carretera Tlaxcala - Apizaco.

El director de Seguridad Pública Ángel Ricardo Contreras Santamaría menciono que elementos de seguridad Pública adscritos a este municipio, rescataron a chofer de tracto camión después de haber sido víctima de intento de robo cuando circulaba a la altura de San Matías Tepetomatitlán, por un automóvil Golf color rojo.

Esto al  recibir una llamada  telefónica anónima que alertaba sobre un supuesto robo de un camión de carga donde se le apuntaba al chofer con un arma de fuego, en la parada principal de la misma comunidad.

Contreras Santamaría señalo que de manera inmediata se puso en marcha un operativo, el cual de manera efectiva los oficiales de la patrulla 101 al mando de la comandante Gisela Corona Mora y el oficial Javier Hernández Espejel llegaron al lugar y se percataron de una persona del sexo masculino que circulaba caminando por la misma carretera.

En su intervención Corona Mora comentó que en el operativo  se salvaguardo la integridad física del conductor y del tracto camión perteneciente a la empresa Nutrimentos Milenium que transportaba alimento para ganado, de esta manera los presuntos asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido así lo señalo la comandante.