• Nanacamilpa
  • J. L Hertewing
Con una inversión de 130 mil pesos se realiza cajoneo y aplicación de mezcla asfáltica en diferentes calles: Víctor Hugo Sánchez Flores

Con el fin de mejorar la circulación vial y la imagen de las calles con mayor afluencia vehicular, el ayuntamiento de Nanacamilpa que encabeza Víctor Hugo Sánchez Flores, puso en marcha trabajos de bacheo para disminuir el problema que se acrecentó considerablemente en esta temporada de lluvias.

Los trabajos se realizan en la avenida Juárez, calle Reforma y en ambos sentidos del bulevar Revolución, hasta la calle Moctezuma, donde personal de la empresa encargada de la obra, realiza labores de cajoneo y aplicación de mezcla asfáltica, con un monto de inversión de 130 mil pesos.

En este sentido, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, reconoció que gran parte de la ciudadanía solicitaba la reparación de las calles, por la cantidad de baches que con las lluvias de temporal se acrecentaron en diámetro y profundidad, por lo que ocasionaron daño en los vehículos que circulan en las principales arterias viales de la comuna.

Detalló que se trata de un tramo de carretera estatal que cruza la ciudad y su mantenimiento corresponde al estado, pero alguien tiene que hacer el trabajo.

En este sentido, dijo que se continúa trabajando en atención a la ciudadanía en el que se da respuesta a los reportes en distintas zonas de la ciudad, para mantener las vialidades en óptimas condiciones y de esa manera evitar exponer a los automovilistas que tengan un accidente.