• Ayometla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Para el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Franco Pérez Zempoaltecatl, es una prioridad impulsar el deporte en los niños y jóvenes. 

Con base a ello, el Director del Deporte, Alfonso Meza Morales, realizó  este martes la convocatoria para la nueva escuela de fútbol municipal “Ayometla-Pachuca”, misma que será conformada por niños y jóvenes de 5 a 16 años.

Durante la convocatoria que se dio a conocer habrá 6 categorías de 5 y 6 años, 7 y 8 años, 9 y 10 años, 11 y 12 años, 13 y 14 años y 15 y 16 años, para tener más informes deberán asistir a la dirección de deporte ubicada en la Casa de la Cultura. 

Cabe destacar que el objetivo de la escuela es disciplinar a los niños y jóvenes a competir dignamente y hacer que el deporte en Ayometla sobresalga a otros niveles, asimismo fomentar el desarrollo de capacidades de cada uno, por medio de la educación, responsabilidad y disciplina, pues es la base fundamental para crear verdaderos deportistas.