• Tetla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Tetla de la Soldiaridad.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tetla de la Solidaridad en función de sus labores, detuvieron a presuntos Narco Menudistas en la comunidad de José María Morelos y Pavón en ciudad industrial Xicohténcatl, a la altura de la empresa GRAMER, Brenda O, y Juan Carlos C, respectivamente.

Se realizo la inspección precautoria a la camioneta que portaban tipo Voyager color verde, los elementos de seguridad pública realizaron la inspección corporal en el cual se percatan que la femenina portaba un arma tipo revolver calibre y dentro de la unidad una bolsa plástica con 20 sobres de conteniendo en su interior de sustancias toxicas, motivo por el cual los oficiales proceden a ponerlos a disposición de la PGR.

Al ingresarlos obtuvieron información de que el masculino tenia antecedentes penales por Robo de hidrocarburo (Huachicol), robo de vehículo y portación de armas.

La dirección de Seguridad publica continua con las labores de vigilancia para salvaguardar la seguridad de los habitantes de las 12 comunidades del municipio.