• Seguridad
  • Emilio Piedras
Acudió al banco Santander en el municipio de Chiautempan. Se presume que un cajero de esa institución estaría involucrado en ese delito, pues es la segunda ocasión que se presenta el mismo modus operandi.

La tarde de este día dos sujetos asaltaron con armas de fuego a un cuentahabiente luego de que éste retiró la cantidad de 30 mil pesos de una sucursal del Banco Santander.

 

El servicio de emergencias 911 alertó a la Policía Estatal a las 14:00 horas de este miércoles sobre ese ilícito, por lo que se procedió a montar un operativo de búsqueda en la capital del estado donde se llevó a cabo el asalto violento.

 

De acuerdo con la información proporcionada, el afectado retiró la cantidad de 30 mil pesos de la mencionada sucursal bancaria en el municipio de Chiautempan. Pocos minutos más tarde los ladrones lo interceptaron y le pidieron el dinero, lo raro es que conocían el monto exacto que llevaba consigo.

 

El atraco ocurrió en la  calle Morelos esquina con Adolfo López Mateos, de la población de Ocotlán, perteneciente al municipio de Tlaxcala. Los dos sujetos amagaron con armas de fuego y despojaron del recurso al agraviado. Posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta con dirección a Acuitlapilco.

Tags: