• Totolac
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Al conmemorar el 196 aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones manifestó que tras 11 años de lucha que dejaron evidencia el espíritu incansable de los mexicanos, a casi 200 años aún lo seguimos construyendo, solo que ahora son las armas del saber y conocimiento los que nos identifican para poder construir un país sólido.

Acompañado de todos los integrantes de su Cabildo, Presidente de Comunidad, directores de las diferentes áreas y personal operativo, luego de rendir homenaje a la bandera frente a Palacio de Gobierno de la ciudad de Tlaxcala, recordó los sismos que se registraron el pasado 7 y 19 de septiembre y que afectaron diversas entidades del país.

“Estos  lamentables hechos ratifican la unión y la hermandad que tenemos como mexicanos. Nuestro municipio no se ha quedado al margen, ha colaborado con aquellos hermanos que han sufrido las consecuencias de los sismos. Desde aquí expresamos nuestra solidaridad y respaldo para nuestros hermanos de Puebla, Morelos, Estado de México, Oaxaca y de la Ciudad de México, que fueron principalmente los afectados”, manifestó.

Por otro lado, dijo a todo su equipo de colaboradores: “compañeros de la administración que represento, ustedes son la fuerza que impulsa a nuestro municipio, que todos los días nos exige resultado, van convencidos del compromiso por México, unámonos como uno solo, con los ciudadanos para ir logrando una sola fuerza para lograr lo que hicieron nuestros héroes de nuestra Independencia”.

Finalmente, el edil sostuvo: “hago votos porque nuestro gobierno y sus colaboradores con los resultados que entreguemos al término de nuestra administración, nos convirtamos en referente de progreso, de resultados de Totolac y de nuestro hermoso estado, para representar dignamente los colores de nuestro país y del estado de Tlaxcala”.