• Tetla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

En una segunda etapa de colecta de víveres para los damnificados del estado de Puebla por el sismo registrado el pasado 19 de septiembre, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, dio banderazo de salida de estos víveres los cuales se recolectaron en las instalaciones del sistema DIF municipal.

El SMDIF de Tetla agradece a toda la ciudadanía Tetlense por sus aportaciones, así mismo a las direcciones, coordinaciones y áreas del ayuntamiento, por la ayuda recolectada por elementos de la administración.

Para la entrega de esta ayuda la directora del SMDIF de Tetla Claudia Perla Montiel junto con 16 personas voluntarias del ayuntamiento, acompañan a la unidad que traslada cinco toneladas de víveres con lo cual dará testimonio de que la ayuda este llegando hasta las personas que más lo necesitan.

La ayuda recolectada consiste en agua, cereal, leche, despensas, ropa, zapatos, cobijas, artículos de limpieza como jabón detergente, cloro y jabón de pasta y artículos de aseo personal, papel sanitario, jabón de tocador, toallas femeninas, pañales, pasta dental, cepillo dental y shampoo.

Cabe resaltar que el DIF municipal tiene programado una tercera camioneta con víveres para las comunidades del estado de Morelos en la primera semana de octubre. En este banderazo de salida de víveres lo llevo a cabo el presidente municipal Eleazar Molina Pérez, la síndico municipal Yolanda Carrillo García, y la directora del DIF municipal Claudia Perla Montiel Piedras junto con personal administrativo del ayuntamiento