• Texoloc
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

La noche de este 27 de septiembre se llevó a cabo el popular baile de feria Texóloc 2017, presentándose en el parque municipal la Auténtika Dinamita de Oscar Cortés y Los de Akino, durante este evento se llevó la coronación de la Reina de Feria Texóloc 2017 la Srita. Denisse Lima González por el Presidente Honorífico del DIF Mtro. Arturo Covarrubias Cervantes.

La Presidenta Municipal, Maribel Cervantes Hernández invitó a todos los presentes a disfrutar de todas las actividades de feria, así como a ser parte del Segundo Festival Cultural, el cuál estará integrado el día de hoy 28 de septiembre por el Xolotl Fest (encuentro de 13 bandas de rock) en el centro de la población y por la gran presentación del Mtro. Armando Manzanero el 29 de septiembre, a partir de las 18:00hrs en el campo deportivo La Loma, barrio de Monterrey.

Durante la grata velada y en un ambiente familiar se observaron a muchas parejas disfrutar de la música y niños divirtiéndose en los diferentes juegos instalados en la periferia, dando inicio así a las celebración de la fiesta de San Cosme y Damián, santos patronos de Texóloc.