• Axocomanitla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Este martes la Presidente Municipal Martha Palafox Hernández, acompañada por Integrantes del H. Ayuntamiento y vecinos de la comuna, dieron arranque a diversas obras de   Ampliación de Red de Drenaje Sanitario y Agua Potable.

Entre las calles beneficiadas se encuentran la Privada Luis Donaldo Colosio, donde se hará Ampliación de la Red de Drenaje Sanitario, con una extensión de 201 metros lineales, Calle las Cruces y Camino Viejo a Nativitas, tendrá una Ampliación de la Red  de Drenaje Sanitario, con una extensión de 740 metros lineales y la Calle las Cruces también contará con la Ampliación de la Red de Agua Potable con 150 metros lineales. 

La Edil en uso de la voz, hizo mención que estos servicios son básicos  y necesarios  con los que debe contar cada vivienda, e invito a los beneficiados a estar pendientes de los trabajos que se realicen, y en el momento que noten alguna inconsistencia o inconformidad, lo hagan saber; con la finalidad de disfrutar de estos servicios de manera adecuada. 

Los vecinos que resultaron beneficiados, hicieron un agradecimiento a la Alcaldesa, mencionando que estas obras, sin duda serán de vital importancia para ellos, ya que contribuye a mejorar su calidad de  vida. Además  de que ya  las habían solicitado a  las administraciones anteriores, sin que les hubieran hecho caso.