• Ayometla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El Presidente Municipal de Santa Catarina Ayometla, Franco Pérez Zempoaltecalt, acompañado de miembros del cabildo y el director de obras públicas, dieron el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de la fachada del panteón municipal, dicha obra está programada para finalizar antes del las celebraciones de Día de muertos.

Durante su mensaje, el alcalde manifestó que el objetivo es rescatar aquellos espacios públicos que se encontraban abandonados; mismo que también son parte fundamental para las familias, como en esta ocasión lo es para los pobladores que visitan a sus difuntos. 

Mientras tanto el director de Obras Públicas, Cristián Morales Beristain, dijo que no hay duda que la presente administración municipal viene trabajando con visión para mejorar las condiciones de los ciudadanos.