• Ayometla
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

A las y los niños de educación básica interesados en adquirir conocimientos en el ámbito de las ciencias e idiomas, el Ayuntamiento de Santa Catarina Ayometla que preside Franco Pérez Zempoaltecatl, a través de la secretaria municipal y World Champs México A.C ofrecen el Taller de Matemáticas e Inglés, y se llevarán a cabo en la presidencia auxiliar de Tlaxcaltecatla.

Con la finalidad de contribuir al desarrollo de las competencias en matemáticas de las y los estudiantes de nivel básico se llevará a cabo el Taller de Matemáticas e inglés del 16 de octubre de 2017 al 16 de junio 2018.
 
Cabe destacar que para el alcalde el objetivo principal de la capacitación es destacar la importancia de los números en los ámbitos, social, científico y tecnológico, y familiarizar al estudiante con las herramientas y métodos matemáticos necesarios para entender el mundo en el que vivimos.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas los días 9,11 y 13 de octubre en un horario de 15:00 a 18:00 horas.