• Tetla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

A fin de garantizar el bienestar de la ciudadanía y salvaguardar la integridad de los elementos de Seguridad Pública en el municipio de Tetla de la Solidaridad, el presidente municipal Eleazar Molina Pérez, recibió por parte de la Dirección de seguridad pública de Apizaco, 20 chalecos antibalas bajo el convenio interinstitucional municipal de seguridad denominado ‘’Unión Zona Centro’’ Apizaco – Tetla – Yauhquemehcan. 

En entrevista Eleazar Molina manifestó que lo anterior es con intención de fortalecer lazos de apoyo entre municipios y potenciar resultados en materia de seguridad, tanto en Tetla de la Solidaridad como con los municipios de los alrededores, trabajando en conjunto con los cuerpos de seguridad pública, los cuales han participado en foros de mejora continua, así como de formación de proyectos para salvaguardar la integridad de cada ciudadano de estas localidades.

El acto se realizó en las instalaciones de la presidencia municipal de Apizaco encabezado por el edil Apizaquense Julio Cesar Hernández Mejía, recibiendo estos chalecos el presidente de Tetla Eleazar Molina Pérez y elementos de la policía municipal , así como el director y regidor de Seguridad Pública de Yauhquemehcan, Juan Carlos Ruíz Flores y Jesús Ruíz Lechuga, respectivamente.