• Yauhquemehcan‏
  • J. L Hertewing
Los héroes de la Independencia nos deben inspirar día a día para continuar en el rumbo del progreso, justicia e igualdad: Francisco Villarreal Chairez

En marco del CCVII aniversario de la Independencia Nacional, el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez, encabezó el arrió y honores al Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución en la capital del estado, donde el edil dijo que “La historia de México está escrita con acciones realizadas por un pueblo orgulloso, en su búsqueda por alcanzar sus anhelos de Independencia, soberanía e integridad como nación”.

 

Villarreal Chairez refirió que hoy a 207 años de que la patria abrió los labios para ser oída, el pueblo y gobierno debemos continuar la lucha que inspiraron a nuestros héroes, en aras de construir una patria justa y mejor.

 

El Mandatario Municipal resaltó que la lucha es continua, la tarea es permanente, todos, desde nuestra trinchera debemos continuar escribiendo la historia con acciones en los diferentes ámbitos de nuestro quehacer cotidiano.

 

“Justamente a 207, debemos seguir manteniendo nuestra unidad nacional para hacer frente a los nuevos retos que nos plantea el porvenir, hacer frente a los diversos problemas del México actual”, expresó el munícipe.

 

Señaló que por ello, desde aquí convoco a la sociedad tlaxcalteca, y a quienes tenemos el alto honor en servir a la ciudadanía, a fomentar la unidad en nuestras familias y en nuestras respectivas comunidades.

 

Finalizo diciendo; que los colores de nuestra bandera nacional sean los que  los que prevalezcan para siempre antes que cualquier otro color, que nuestro Lábaro Patrio, nos siga identificando como un país unido y fuerte, un país que sabe salir adelante ante las adversidades, concluyó Villarreal Chairez.

 

El presidente municipal estuvo acompañado de Alicia Flores Bustamante síndico municipal, regidores, presidentes de comunidad, directivos y personal administrativo de este Ayuntamiento.   

 

Tags: