• Axocomanitla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

La Presidencia Municipal que preside Martha Palafox Hernández,  en Coordinación con el sistema D.I.F. Municipal,  la tarde de este martes 26 de Septiembre, se trasladaron al Estado de Morelos con la finalidad de entregar víveres que se reunieron gracias a la aportación totalmente voluntaria de los vecinos de esta comuna; esto tras el sismo suscitado en días pasados.

Dos de las poblaciones que resultaron beneficiadas, fueron las de Zacualpa y Aztenco Morelos,  donde se entregaron despensas, ropa, zapatos y medicamentos. Cabe hacer mención que estas se eligieron ya que no les ha llegado ayuda suficiente. 

La campaña de recepción de víveres se llevó acabó el día 21 y 22 de Septiembre, fungiendo como centro de acopio las oficinas del D.I.F. Municipal.  

A nombre de esta Presidencia Municipal, se hace un agradecimiento a todos los vecinos que pusieron su granito de arena para poder llevar un poco de esperanza a todas las personas afectadas por este desastre natural.