• Tepetitla
Destacó el apoyo que ha brindado el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves a este sector de la población.

En el marco del cierre de la “Feria Tepetitla 2017”, el regidor de Desarrollo Social, Educación Pública y Derechos Humanos, Ricardo Cano  Pérez llevó a cabo un encuentro amistoso de futbol entre el equipo de jóvenes que representan a “Nahuales Tepetitla”  de cuarta división y de Huehuetoca del Estado de México.

En entrevista, manifestó que desde el inicio de la administración ha creado lazos de amistad con equipos de otros estados, con la finalidad de impulsar torneos profesionales aportando un beneficio a los jóvenes del municipio.

Por lo anterior, adelantó que el próximo 20 de noviembre del año en curso, el equipo “Nahuales Tepetitla” de cuarta división representará al municipio en un encuentro que tendrá como sede el Estado de Morelos.

Por último, el regidor de Desarrollo Social, Educación Pública y Derechos Humanos, Ricardo Cano  Pérez agradeció el apoyo del presidente municipal, Carlos Fernández Nieves por el apoyo que ha brindado para impulsar actividades deportivas en beneficio de los jóvenes de la comuna.