• Tetlanohcan
  • JL Hertewing
El alcalde Mendieta Lira y su esposa fueron los encargados de coronar a la reina de esta feria y entregar el premio de10 mil pesos

Entre porras y aplausos se vivió la gran final del certamen a reina de la feria “Tetlanohcan Matlalcueyetl 2017”, donde cientos de personas abarrotaron el auditorio municipal para apoyar a sus candidatas, donde finalmente el jurado calificador dio su veredicto a favor de Alma Delia Cuapio Rojas como soberana de esta festividad en honor a San Francisco.

Las seis concursantes de las diferentes comunidades de este municipio, realizaron diferentes pasarelas una de vestido de noche, vestuario típico mexicano, donde las participantes mostraron su belleza y su talento, en la sección de preguntas las aspirantes contestaron temas de hoy, cabe mencionar que el jurado calificador tardo en dar su resultado final.

El certamen fue encabezado por el alcalde Juan Carlos Mendieta Lira su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Natalia Ivonne Benítez  Ramírez, la síndico municipal Olga Lidia Cuapio Garza, regidores, presidentes de comunidad y público en general.

El veredicto final que dio el jurado calificador fue para Alma Delia Cuapio Rojas como reina y digna representante de esta feria Tetlanohcan y como princesas a María Guadalupe Mendieta Domínguez y Catherine Rodríguez Jiménez.

El alcalde en su mensaje felicito a todas las concursantes en este certamen y aseguro que desde un principio todas eran ganadoras por el hecho de participar en este tipo de concurso, donde demuestra además de la belleza la capacidad y el contacto con la ciudadanía.  

Mendieta Lira y su distinguida esposa fueron los encargados de coronar a “Alma I” como reina de esta feria Tetlanohcan Matlalcueyetl 2017, además de entregarle su premio económico de 10 mil pesos.

El mandatario municipal finalizo diciendo esta tradicional feria en honor a San Francisco inicia este 3 de octubre y finaliza el día 14 del mismo mes donde habrá eventos para toda la familia y donde mostraremos nuestra historia, tradiciones y costumbres, concluyo el presidente municipal.