• Tepetitla
La clausura de feria estuvo a cargo del Diputado Local, Juan Carlos Sánchez García.

Con importantes actividades culturales, musicales y deportivas, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Carlos Fernández Nieves, llevó a cabo el cierre de la “Feria Tepetitla 2017”.

Con la participación del comediante “El Indio Brayan” y el grupo musical Súper Lamas, concluyeron las actividades de feria, misma que también fue clausurada por el Diputado Local del V Distrito, Juan Carlos Sánchez García.

Durante su mensaje, el alcalde Carlos Fernández Nieves agradeció a cada una de las personas que participaron en las diferentes actividades; y adelantó que la administración 2017-2021 “continuará trabajando en un proyecto de rescate de tradiciones, y en el cual, sea reconocido el talento y esfuerzo de todos los sectores de la población”.

Algunos de los eventos culturales y deportivos que destacar son: las Danzas Folklóricas Zots y Celaque del Departamento de Gracias Lempira de la República de Honduras, la presentación del grupo de Danzón “Amor Eterno”; así como competencias de duatlón, taekwondo y carrera atlética.

Es de mencionar, que del 17 de septiembre al primero de octubre los eventos musicales estuvieron engalanados por la participación de Fidel Rueda, Banda Implacable, Grupo Elefante; además se realizó un festival de bandas y sonidos originarios del municipio.

Finalmente, en la clausura de la “Feria Tepetitla 2017”, el  alcalde estuvo acompañado del ex presidente de Yahuquemecan, Felipe Morales Morales; de los integrantes del Honorable Ayuntamiento, a quienes les agradeció el apoyo que le brindaron para llevar a cabo la feria; así como de la señorita Tepetitla 2017, Judith Fernández Flores y de las participantes Perla Pérez Pérez y Alicia Ojeda Espinoza.