• Socialité
Estuvo organizado por Rosa Aurora Carillo y Hugo Pereyra.

Con gran éxito se presentó el libro “Descubriendo mi Punto de Quiebre” organizado por Rosa Aurora Carillo y Hugo Pereyra, teniendo como escenario el edificio que albergó al TSJ, la Presidenta Magistrada Elsa Cordero se encargó  de darle la bienvenida al Jurista Hugo Pereyra, Coach y autor de este libro, destacando que esta obra habla de la reconstrucción del ser, del crecimiento,  y la convicción de que si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.

Hugo Pereyra afirmo que Todos enfrentamos situaciones en la vida a las que consideramos como momentos duros o difíciles, pero que nos dejan las más grandes enseñanzas.

El aprendizaje a través del dolor es un Punto de Quiebre, y todos sabemos acerca de ello porque hemos escuchado historias de personas que surgieron justamente al atravesar esos momentos en que aparece una ruptura, un quiebre en la continuidad de lo que venían siendo sus vidas.

En el libro Punto de Quiebre nos enseña que las crisis son en realidad un nuevo comienzo, una posibilidad de poner de nuestra parte nuestras capacidades y talentos.

Antes del quiebre es muy probable que ni sepamos hasta dónde podemos soportar una situación como el hambre, el desempleo, la pobreza, la discriminación.

Pero después de sobreponernos a las peores circunstancias, el Punto de Quiebre se puede convertir en el germen del futuro éxito. Punto de quiebre te da la respuesta y la inspiración para alcanzar la cima de tu vida.