• Ayometla
Diputado y alcalde dan banderazo a nueva obra de bien común

*Vecinos destacan trabajo legislativo de Corral Mier 

Ayometla; Tlax.- Para verificar que los recursos gestionados en la Cámara de Diputados se aplican correctamente en los proyectos de bien común, el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, atestiguó la entrega de una obra consistente en la construcción de guarniciones y colocación de adoquín en la calle “25 de Noviembre” del municipio de Ayometla. 

No sólo eso, para que los beneficios lleguen a un mayor número de pobladores de esta región, Juan Corral Mier y el edil de Ayometla, Franco Pérez Zempoalteca, dieron el banderazo a los trabajos de una nueva obra de pavimentación y guarniciones en la calle “5 de Mayo”. 

Ante beneficiarios, el legislador señaló que con la entrega de esta obra y el inicio de una más, se cumplen los compromisos pactados con vecinos de este municipio, igualmente anunció que gestionará más apoyos económicos para destinarlos el próximo año en la construcción de nuevos proyectos.

Resaltó que por la perseverancia y el esfuerzo del presidente municipal, que presentó al diputado federal las solicitudes correspondientes en tiempo y forma, estas obras ya son una realidad.

Para informar del proceso de esta gestión, Corral Mier, se reunió con integrantes del Cabildo y familias beneficiadas, quienes le agradecieron su apoyo e interés para que los municipios de Tlaxcala, incluido Ayometla, accedan a mejores condiciones de vida.

Durante esta visita, el diputado federal recorrió las instalaciones de la Casa de la Cultura, verificó los avances de la construcción del inmueble que albergará la Unidad Básica de Rehabilitación para personas con discapacidad y grabó un video que destaca parte de la historia de este lugar, el cual circula en redes sociales.