• Nanacamilpa
Fue SCT quien puso en marcha este programa, el cual mejorara la infraestructura rural del municipio: Víctor Hugo Sánchez Flores

Con el objetivo de mejorar la infraestructura rural del municipio de Nanacamilpa y a través del programa empleo temporal que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) puso en marcha en la administración que encabeza Víctor Hugo Sánchez Flores, se ha podido beneficiar a 45 familias de las diferentes comunidades de la demarcación.

Esto, gracias a que el alcalde entregó los apoyos económicos correspondientes a quienes colaboraron durante dos meses y medio, que tiene como finalidad ejecutar trabajos en caminos rurales y alimentadores que cruzan o inciden en zonas urbanas,  mejorando la infraestructura local.

Durante el evento que se llevó a cabo en la sala de cabildos, el edil Víctor Hugo Sánchez Flores, hizo notar que su administración cumple con dirigir estos apoyos hacia quienes realmente lo necesitan y puedan aprovecharlo, sin que en ello influyan distingos partidistas, compadrazgos o de cualquier otra índole contraria a los fines para los cuales fueron creados.

“Veo rostros que me dicen que le llegó el apoyo a quien verdaderamente lo necesita; ustedes mismos se dieron cuenta que lo que fueron a hacer es para beneficio de todos, porque este año ya no tuvimos inundaciones y eso se logró gracias a que se abrieron las alcantarillas, se limpió gracias a todos”, apuntó el alcalde.

Así, anunció que para Nanacamilpa vienen más beneficios, pero es necesaria la participación de todos para que se pueda lograr, invitando a la población a participar y a cooperar de manera activa para lograr cambios, incluso en los servicios básicos como el agua potable y el drenaje.

Por su parte, Miguel Cruz López, coordinador de Gestión Social, indicó que los trabajos que se llevaron a cabo consistieron en limpiar cunetas y retirar pastizales en caminos rurales, cubriendo un trayecto de 3.28 kilómetros a partir del ramal del Águila a la Obra.

Por último, informó que el ayuntamiento de Nanacamilpa entregó un total de 66 mil 221 pesos, que sirvieron para que habitantes del propio municipio se vieran beneficiados, pues este dinero va aplicado directamente a sus ingresos y beneficia a toda la familia.