• Nativitas
  • JL Hertewing
Con este camión reforzamos la recolección de basura en las 13 comunidades: Oscar Murias Juárez

En el marco del homenaje cívico de cada lunes el presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez, puso en marcha un nuevo camión recolector de basura, donde menciono que la inversión de esta unidad fue de un 1 millón 700 mil pesos, donde el 90 por ciento de su costo ya fue cubierto y el resto será pagado con el impuesto del ISR.

Murias Juárez dijo, un municipio debe contar con todos los servicio y uno de ellos es precisamente la recolección de basura, el gobierno municipal que dignamente represento y preocupado ya que solamente se contaba con dos unidades y una de ellas con más de 11 años de servicio y no ha recibido ningún mantenimiento.

El alcalde esta nueva unidad que se suma a las ya existentes reforzara las rutas en las comunidades para que estas sean cubiertas sin ningún problema, actualmente se recolectan casi 20 toneladas de basura los cuales se depositan en el tiradero de Panotla, subrayo.

En el inicio de mi administración dije que una prioridad de esta administración 2017-2021 seria de acercar los servicios básicos a las comunidades como, agua potable, drenaje. Electrificación y también está la de recolección de basura, resalto el edil.  

Finalizo diciendo otra acción prioritaria en un municipio es de que cuente con una ambulancia y les dijo que próximamente  tendremos una nueva la cual será de mucha ayuda para las personas de la tercera edad y aquellos que la requieran estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los nativitenses, concluyo Murias Juárez.