• Tetla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

En un marco de gala y de celebración por la algarabía de los habitantes de la comunidad de Atexcatzinco en celebración de su feria anual conmemorando a su santo patrono San Francisco, se llevó a cabo el certamen de elección de Reina de Feria Atexcatzinco 2017, donde a través de baile, pasarela con vestidos tipo cocktel, exóticos, y de noche, además de preguntas en una primera ronda, se seleccionaron cinco finalistas de 10 participantes de las cuatro secciones que contempla la comunidad.

Para la segunda y última etapa fue electa Ana Karen Veloz Valencia como Reina de la Feria en su edición de este año, la coronación estuvo a cargo del presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez acompañado de la presidenta honorífica del DIF municipal Angelina Cahuantizi Rosas, el presidente de comunidad Benito López López y Silviano Valencia Méndez representante del comité de feria.

Acompañados por la música del grupo piel canela oriundos de la comunidad, el evento finalizo con baile y alegría a la víspera de la inauguración de la feria que se llevará a cabo este sábado 7 de octubre del 2017, iniciando con un desfile por las principales calles de Atexcatzinco para posteriormente dar paso a la ceremonia formal de Inauguración.

La feria de San Francisco Atexcatzinco los espera con los brazos abiertos del 7 al 9 de octubre con bailes, rodeo, empulcada, teatro del pueblo y mucho más.