• Nativitas
  • JL Hertewing
Prioridad de mi administración atender las necesidades básicas de la población: Oscar Murias Juárez alcalde

El gobierno municipal de Nativitas atiende muy bien la urgencia de los ciudadanos de que lleguen servicios públicos básicos, a sus comunidades, en días pasados el presidente municipal Oscar Murias Juárez, dio el banderazo de inicio de obra de drenaje sanitario para vecinos de la calle San Miguel de esta cabecera municipal conocida como la cantera donde el alcalde refirió que la meta a realizar es de 140 metros lineales y se realizan con una inversión de 278 mil pesos.

Murias Juárez resalto ante decenas de vecinos beneficiarios, que desde el inicio de la administración pondría especial atención por abatir el rezago social que existe en las 13 comunidades, una población debe de contar con los servicios básicos como es agua potable y drenaje sanitario, subrayo.

El alcalde dijo con el inicio de esta obra de drenaje sanitario la meta a realizar son de 140 metros lineales y donde se colocara tubería de 12 pulgadas ecológico, y vendrá a vendrá a beneficiar a un total de 700 personas, tanto de esta calle San Miguel como los que colindan con la colonia Cristo Rey, subrayo.

El mandatario municipal resalto  que  la inversión que se aplicara en esta obra de infraestructura básica es de 278 mil pesos que provienen del programa; Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2017 FISM, estos son recursos propios del Ayuntamiento y los más importante que se realizara sin aportación de los beneficiarios, precisó.

El edil señalo que estos trabajos que se están realizando serán de gran beneficio para la población, ya que es un paso peatonal que conduce hacia el Santuario de San Miguel del Milagro, los predios que se encuentran en esta zona ya contaran con los servicios básicos como agua potable y drenaje sanitario y sus dueños ya los podrán habitar, dijo.

Finalizo diciendo estamos haciendo obras que realmente beneficien a la ciudadanía, ya que esta obra de infraestructura básica mejorara localidad de vida de cientos de familias, concluyo Murias Juárez.