• Congreso
La diputada Aitzury Sandoval presumió sus fotos en Facebook en las que aparece con su novio y amigos

Sin concretar aún si apoyará con una quincena a los damnificados tras el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, la diputada local plurinominal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernanda Aitzury Sandoval Vega presumió en su muro de Facebook su participación en una boda que se llevó a cabo este fin de semana en una playa.

 

La representante que tiene un limitado trabajo en el Congreso del Estado, posteó algunas fotos al lado de amigos y su novio, mientras que hasta el momento no ha dado algún informe sobre las acciones que ha realizado en el Poder Legislativo.

 

Al interior de la cámara de diputados se presume que esta congresista originaria y hasta hace unos años vecina de la Ciudad de México, es una de las que más se ha opuesto a la donación a los damnificados a pesar de que el total de las percepciones que tiene superan los 100 mil pesos mensuales.

 

La diputada local arribó a Tlaxcala luego de que el PVEM le regalara la regiduría por Chiautempan en la administración de Antonio Mendoza Romero, llegando a ser una de las más cercanas al ex alcalde.

Tags: