• Chiautempan
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Chiautempan Tlaxcala, 9 de octubre de 2017.- Atestigua Héctor Domínguez Rugerio la inauguración de la rehabilitación del pozo, el cual brindará servicio todos los días a los habitantes de dicha localidad. 

Dicha obra trascendental fue posible gracias a vecinos de la comunidad; quienes de manera organizada gestionaron de manera interna la rehabilitación del pozo que cuenta con la infraestructura necesaria para tener una mejor calidad de vida. 

Cabe señalar que decenas de habitantes se congregaron en el lugar para atestiguar el inicio de este trabajo y aprovecharon la oportunidad de solicitar al munícipe un mayor número de apoyos que son necesarios dentro de Xochiteotla. 

En el evento estuvieron presentes Jazmín del Razo Pérez, Diputada Local; Nicolás Gutiérrez de Casa, Secretario del Ayuntamiento, Manuel Nicolás Moran Maldonado, Primer Regidor del Ayuntamiento y José Salamanca Palacios, Presidente de comunidad.

 

Tags: