• Tepetitla
Presidenta Honorífica del SMDIF agradece el apoyo de la ciudadanía.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tepetitla de Lardizábal que dirige Lady Báez Pérez, llevó a cabo la entrega de despensas y ropa a habitantes de la comunidad de San Juan Pilcaya perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia, Puebla, luego de que sus viviendas fueron severamente afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La Presidente Honorífica del SMDIF, Lady Báez Pérez acompañada de su personal se trasladó hasta la comunidad antes mencionada y quienes personalmente entregaron los víveres que fueron donados por la ciudadanía durante la campaña de recolecta que emprendió dicha instancia.

Por lo anterior, Báez Pérez agradeció el apoyo de los ciudadanos del municipio de Tepetitla de Lardizábal que aportaron víveres, por lo que además reconoció la solidaridad que mostraron durante la campaña de recolecta.  

Por último, mencionar que San Juan Pilcaya se encuentra a menos de 20 kilómetros del epicentro del temblor y en donde el 85 por ciento de las viviendas ubicadas en esta junta auxiliar presentan daños estructurales.