• Tepetitla
Dirección de Salud del municipio invita a la población en general llevar a sus hijos a la aplicación de vacunas.

Como parte de las acciones que emprenden los gobiernos federal y estatal en materia de salud, el municipio de Tepetitla de Lardizábal se ha sumado a la Tercera Semana Nacional de Salud, que se lleva a cabo del 7 al 13 de octubre del año en curso.

En entrevista, el director de Salud del municipio, Eric Pérez Vázquez informó que esta Tercera Semana de Salud consiste en completar cuadros de vacunación en menores de 5 a 11 años de edad; por lo que se aplicarán vacunas de BCG para pentavalente, anti hepatitis, triple viral y prevención de enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias.

Por lo anterior, destacó la importancia de que a los infantes se les aplique las vacunas correspondientes, toda vez que con ello se pueden evitar padecimientos que afecten su  vida diaria.

Pérez Vázquez, hizo extensa la invitación a la población en general para que lleve a sus hijos a la aplicación de vacunas, por lo que deberán acudir al centro de salud más cercano de su localidad.

Finalmente, el Presidente Municipal de Tepetitla, Carlos Fernández Nieves agradeció el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado de Tlaxcala (SESA) por las campañas que ha emprendido en beneficio de la población infantil.