• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
La obra consta de una construcción de 2,500 M2 de pavimento de adocreto

Dando continuidad al arranque de diversas Obras Públicas, el Alcalde de Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez, en compañía de representantes de la Secretaría de Planeación y Finanzas, director de Obras Públicas, regidores,  directores, personal administrativo y vecinos del lugar, formaron el comité comunitario de obra.

Gracias a las dos órdenes de gobierno, Federal y Municipal, se llevó a cabo el día viernes 6 de octubre,  la formulación del comité comunitario de obra,  donde aparte de la organización también se realizó una plática explícita con los beneficiados.  

La obra consta de una construcción de 2,500 M2 de pavimento de adocreto en esta importante calle Luis Donaldo Colosio ubicada en Mazatepec Sur, entre la carretera federal 135 México-Veracruz y Calle Mina,  beneficiando a la totalidad de sus habitantes por su ubicación,  ya que dicha vialidad,  en época de lluvias padecía de importantes encharcamientos que impedían el paso de transeúntes.

Vélez Sánchez, agradeció a la orden de Gobierno, por escuchar y dar seguimiento a diversas peticiones principalmente en el rubro de infraestructura urbana, con los que se han visto beneficiados,  afirmó que continuará trabajando para que su municipio siga siendo "Próspero".

Cabe mencionar,  las "Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios"  y de los cuales se desprende el "Fondo para la Infraestructura Social Estatal (FISE)",  del que en el trabajo conjunto la Secretaría de Planeación y Finanzas será quién pondrá los materiales para realizar la construcción y el gobierno de Vélez Sánchez quién pondrá la mano de obra.

Tags: