• Texoloc
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Realizaron el día de hoy desfile por algunas calles en mención a la Tercera Semana Nacional de Salud la cual se realizará del 7 al 13 de octubre, en este evento participaron alumnos de segundo año del Jardín de niños Gabriela Mistral, el Regidor de Salud Eutimio Pérez Jiménez, Doctores y enfermeras del Centro de Salud así como compañeras del DIF Municipal.

Se aplicará vacunas contra la Poliomielitis a niños de 6 a 59 meses de edad,  reforzarán vacunas de pentavalente, anti hepatitis, triple viral SRP, anti rotavirus, anti neumocócica, anti influenza en niños de 2 a 11 años en las escuelas del municipio, albendazol para desparasitar y distribución de vida suero oral en el centro de salud y portales de la Presidencia Municipal.

Invitan a la gente para que lleven a sus pequeños a partir de las 9 de la mañana y con esto prevenir enfermedades o complicaciones en los infantes.