• San.Pablo.del.Monte
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. - El H. Ayuntamiento de la Ciudad de San Pablo del Monte en coordinación con la Comisión de Asuntos Metropolitanos será sede del foro "Intermunicipalidad Puebla - Tlaxcala, Gobernanza Metropolitana" este miércoles  11 de octubre de 2017 

El foro está dirigido a autoridades de la zona metropolitana Puebla - Tlaxcala, así como de legisladores federales y locales, representantes de universidades, centros de investigación y organizaciones de la sociedad civil.

Teniendo como objetivo el lograr la firma de convenio de coordinación Metropolitana planteando estrategias a mediano y largo plazo que mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía habitante en la zona conurbada de estos dos estados; haciendo énfasis en los temas de seguridad, servicios públicos, desarrollo urbano y desarrollo económico.