• Apizaco
‘’El organismo operador ha dado cumplimiento a las solicitudes de los ciudadanos en cuanto a fugas, el tiempo de respuesta es casi inmediato, pero no olvidemos que el apoyo es reciproco. Invito a todos a cubrir el pago de sus cuotas’’. –Carlos Quiroz Duran.

En atención a los reportes ciudadanos relacionados a las fugas encontradas en las líneas secundarias de distribución de agua potable, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (CAPAMA), atendió más de 47 solicitudes.

Al respecto, Carlos Quiroz Durán, director de dicha instancia mencionó que los trabajos de rehabilitación en las fugas de agua se dieron en una semana, lo que deja en evidencia la eficiencia del personal de la CAPAMA, 

Por lo que el funcionario comentó, ‘’estamos pendientes de los reportes que nos hacen los ciudadanos, la intervención del personal ha sido oportuna y siempre hemos tratado de acortar los tiempos de respuesta, en una semana atendimos más de 47 reportes. El compromiso de ofrecer un bien servicio ha estado vigente y así continuará’’, finalizó. 

Asimismo, el funcionario dio a conocer que en cuanto a las acciones de mantenimiento a la red de alcantarillado de la ciudad rielera, se realizó la reparación de dos alcantarillas que presentaban daños en sus estructuras a consecuencia del tránsito pesado que existe en el bulevar Emilio Sánchez Piedras y en Avenida José Aramburu. 

Cabe resaltar que el Organismo Operador llevó a cabo la entrega de notificaciones a efecto de que los usuarios generen conciencia sobre el incumplimiento en el pago de sus cuotas con lo que se ve afectado el funcionamiento ordinario de los servicios de agua potable y alcantarillado, por lo que Quiroz Duran invitó a los ciudadanos a evitar la suspensión del servicio.