• Axocomanitla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Bajo el lema, “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, la mañana de este día sábado 7 de Octubre, La Presidencia Municipal, que preside la Alcaldesa Martha Palafox Hernández,  en coordinación con el Regidor de Salud y el Centro de Salud de la comuna, dieron inicio  a la “Tercera Semana Nacional de Vacunación”,  la cual concluirá el día 13 de Octubre.

Las vacunas que se aplicaran son la Sabin contra la Polio a todos los niños menores de 5 años, se administrarán  dosis de vitamina A, desparasitación, aplicación de esquemas de vacunas completas a quien corresponda y se dará una dotación de sobres de “Vida Suero Oral”

Estas acciones se hacen con la finalidad de  prevenir enfermedades en la niñez; que sin duda son en pro del cuidado de la salud de los infantes de la comuna.