• Chiautempan
Realizan obra de adoquinamiento, guarniciones y ampliación de red de agua potable en la calle Puebla.

Chiautempan Tlaxcala, 11 de octubre de 2017.- El alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, se dio cita el día de ayer en la calle Puebla de la Colonia El Alto para realizar el corte de listón del trabajo de adoquinamiento y guarniciones. 

Durante el evento, Domínguez Rugerio señaló que a pesar de que no venía integrado dentro del proyecto, se amplió la red de agua potable, con la construcción de 150 metros lineales y la conexión de 50 tomas domiciliares, 
trabajó que se efectuó en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capach). 

“Hace dos meses venimos a esta comunidad para anunciar una obra de calidad y hoy ya es una realidad, es por eso que tenemos el firme compromiso de continuar nuestro trabajo en beneficio de todos ustedes” afirmó el edil.

De igual forma el alcalde mencionó que se iniciaron los trabajos de bacheo dentro del cuadro principal de la ciudad y adelantó que posteriormente continuarán estas acciones en las comunidades. 

Por su parte, el presidente de la Col. El Alto, Enrique Jiménez García agradeció el apoyo por parte del Ayuntamiento de Chiautempan y la agilidad para realizar los trabajos.

“Para mi este era un sueño muy lejano y me da gusto verlo materializado. Como representante de mi comunidad les agradezco este trabajo”, aseveró Jiménez García. 

Durante su intervención, Antonio Jiménez Cuecuecha, presidente del comité vecinal dio un emotivo mensaje donde le externó su reconocimiento a Domínguez Rugerio por trabajar incansablemente en beneficio de miles de pobladores; además a nombre de los vecinos agradeció esta obra. 

Al evento asistieron Nicolás Gutiérrez de Casa, Secretario del Ayuntamiento; Linda Ixchel Mejía Sarabia, Síndico Municipal; Miriam Elvira Rivera, Segunda Regidora; Lino Flores Pilotzi, Tercer Regidor; Rocío Escalona Hernández, Cuarta Regidora; Miguel López Gálvez, Director de Obras Públicas y Carmen Jiménez, Tesorera del comité vecinal.