• Política
Efectúa dirigencia nacional turquesa reunión con coordinadores estatales de Nueva Alianza Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. a 11 de Octubre de 2017.- La dirigencia nacional del partido nueva alianza, a través de la secretaria general a cargo de la Mtra. Evelia Sandoval Urbán, realizaron una reunión de trabajo con las coordinaciones estatales del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Tlaxcala, misma que estuvo a cargo de la Mtra. Lucila Garfias Gutiérrez Secretaria Adjunta de Secretaria General del Comité Nacional y Coordinadora General de la 4ta. Circunscripción, quien con su equipo de trabajo presentaron a los asistentes el Plan Estratégico 2017 – 2018 de nuestro instituto político, mismo que fue aprobado en el reciente Consejo Nacional y en el cual también se aprobó otorgar facultades plenas al Presidente del CDN para establecer un diálogo con las diversas fuerzas democráticas del país; ambos con el fin de construir y definir la participación política del Nueva Alianza en el proceso Federal y nuestro estado en la elección de diputaciones al congreso local.  

El presente plan estratégico es fruto de los trabajos realizados por la gran familia aliancista, en el cual se plasma la visión y misión de nuestro instituto político, para asegurar un mejor futuro a los mexicanos, donde es prioritario asumir compromisos puntuales  con los temas relevantes de la sociedad, como el desarrollo sostenible, empleo, educación de calidad, combate y erradicación de la pobreza, respeto a los derechos humanos. 

Nueva Alianza tiene claro el gran reto que representan las contiendas el próximo año, es por tal circunstancia que la implementación del presente plan representa generar un desarrollo integral, con una esencia vital colocar el interés de la nación por encima de cualquier otro de carácter particular o de grupo. Reafirmando el compromiso de velar por el fortalecimiento de la vía democrática del país y del Partido.

La presente reunión se contó también con la presencia de los Delegados Nacionales de Nueva Alianza en Tlaxcala Mtro. Felipe González Villegas y Mtro. Enrique Meléndez Pérez, de los Consejeros Estatales Mtro. Demetrio Rivas Corona y Mtro. Ignacio Días Grande, así como de los diputados locales, coordinadores estatales de los movimientos de mujeres y jóvenes de los integrantes del CDE de Nueva Alianza en Tlaxcala, que preside el Prof. Humberto Hernández Hernández