• Seguridad
  • Pedro Sierra
La joven que causó el accidente fue detenida y llevada a la PGJE.

Un trágico accidente se registró la tarde este día en la capital del estado, dejando a un menor de edad muerto luego de ser atropellado por una mujer que manejaba su camioneta y manipulaba su teléfono celular.

 

El lamentable suceso se registró sobre la avenida Guerrero a unos metros de las Escalinatas de los Héroes. Ahí el niño quedó tirado en el pavimento luego de ser impactado por un Jeep color azul con placas de Tlaxcala.

 

El menor que estaba acompañado de su madre respondía al nombre de Brandon “N”, mientras que la conductora  que provocó el accidente se identificó como Erika N. y dijo tener 22 años de edad.

 

Aunque el infante fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, éste no logró sobrevivir del fuerte golpe que recibió en la cabeza.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que el niño sufrió traumatismo cráneo encefálico severo, así como trauma cerrado de tórax y abdomen. La mujer que lo atropelló fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Tags: