• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Inconsciente y con trauma facial, fue localizado un joven en la privada Domingo Arenas, de la localidad de Guardia, municipio de Zacatelco, por lo que fue trasladado a un hospital para que fuera atendido.

El servicio de emergencias 911 conoció sobre la presencia de un hombre tirado en la privada antes mencionada, por lo que de inmediato envió a la policía estatal a indagar los hechos, a las 09:00 horas del miércoles.

Al confirmar que se encontraba un sujeto tirado y con manchas hemáticas en el rostro pidieron el apoyo de una ambulancia, por lo que acudió la de Papalotla para brindarle los primeros auxilios.

El joven que se identificó como Oscar G., de 34 años de edad, de ocupación diseñador gráfico, dijo no recordar quién o como lo golpearon, solo reaccionó cuando estaba tirado en la vía pública.

Además, no proporcionó mayor información ya que se encontraba mareado y con dolor de cabeza, por lo que fue trasladado a un nosocomio para que fuera atendido.