• Tequexquitla
Con el objetivo esencial de apoyar a familias de escasos recursos del municipio.

El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, octubre 12 de 2017.- El Gobierno Municipal que Preside Óscar Vélez Sánchez, dio el banderazo de inicio de la obra de construcción de Cuartos Dormitorios en todo el municipio de Tequexquitla.

Gracias al apoyo del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, se han atendido a la mayor parte de las comunidades rurales con marginación, priorizando el programa de cuartos dormitorios.

Hechos donde queda demostrado que existe voluntad política y social de parte de quienes forman parte de la presente Administración Pública, la cual continua de manera firme y decidida trabajando por un municipio próspero.

Cabe destacar, que la fuente de financiamiento para la construcción de los 11 cuartos dormitorios, provienen del Ramo General 33 “Aportaciones para Entidades Federativas y Municipios” y del cual se desprende el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FISM 2017, beneficiando a 55 personas.

Estos 11 Cuartos Dormitorios tendrán una dimensión de 4 metros de largo por 4 metros de ancho, haciendo un total de 16 metros cuadrados con piso firme de concreto y techo a base de losa de concreto armado, así como amplias ventanas e iluminación led para mejorar la economía de las familias en su recibo de luz, y por supuesto la mejora del medio ambiente.

Todas las habitaciones, contaran con acabados finos de cemento y pintura, tanto al interior como al exterior.

Con estas acciones, Vélez Sánchez demuestra el arduo trabajo y constante que se está llevando a cabo para con su municipio que orgullosamente representa.

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021