• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
Alrededor de 30 personas denunciaron que empresa turística les "tomó el pelo" y no podrán viajar a Roma

Alrededor de 30 personas en su mayoría del estado de Tlaxcala se quedarán con las ganas de ver canonizados a los Niños Mártires de Tlaxcala luego de que se les informara que si viaje se cancelaba, lo que afirman sería un supuesto fraude por parte de la empresa turística que contrataron con antelación.

Los agraviados señalan a Roberto Truccolo como la persona que los habría defraudado a través de la empresa Palliotto Viaggi, la cual canceló momentos antes el viaje a la Santa Sede para que atestiguaran la canonización de los Niños Mártires de Tlaxcala.

Ayer miércoles las personas saldrían de tres puntos hacia la Ciudad de México para tomar el vuelo, sin embargo, fueron notificados por otros usuarios sobre la suspensión del mismo en Zacatelco en la Iglesia de Santa Inés, en Tlaxcala centro expositor y en Apizaco en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe.

Roberto Truccolo de origen italiano fue la persona quien vendió los paquetes de viajes tipo A que incluía 8 noches y 7 días con un costo de 45 mil 500 pesos, el tipo B de 10 días y 9 noches por 61 mil 550 pesos y el C de 14 días y 13 noches por 66 mil 750 pesos.

Los agraviados ya analizan acudir ante la Procuraduría federal del Consumidor (Profeco) y ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) debido a que no les dan razón sobre la situación y ya tienen el conocimiento de que un grupo más pequeño si logró llegar al Viejo Continente para ser participe de los festejos en torno a los Niños Mártires 

Tags: