• Chiautempan
Con una inversión de 822 mil 545 se logrará beneficiar a 650 habitantes de la localidad.

Chiautempan Tlaxcala, 12 de octubre de 2017.- Con una inversión superior a los 800 mil pesos, el ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Obras Públicas, inauguró la rehabilitación de red para drenaje sanitario en la calle Malintzi en la Col. Reforma, en beneficio de 650 habitantes de la zona.

En representación del alcalde Héctor Domínguez Rugerio, el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa, afirmó que el compromiso de realizar obras de infraestructura social de calidad en beneficio de los pobladores se cumple.

“Trabajamos activamente en temas de bacheo, alumbrado público, pavimentación y guarniciones, porque a pesar de que la administración pasada nos dejó una deuda muy grande, ustedes son prioridad para nosotros”, remarcó. 

Explicó que para llevar a cabo esta rehabilitación de red para drenaje sanitario se invirtieron un total de 822 mil 545 pesos, pertenecientes del Fondo de infraestructura social municipal (FISM). 

Gutiérrez de Casa refirió a los presentes que esta obra evitará inundaciones y daños materiales en casas habitación, además del mal olor que este drenaje despedía.

Durante su intervención, Guillermo Corona Fernández, presidente de la Col. Reforma, agradeció a la administración que encabeza Héctor Domínguez Rugerio por la obra y a los vecinos por colaborar en estos trabajos. 

Finalmente, Juan Corona Benítez, presidente del comité vecinal afirmó: “gracias por tomar en cuenta esta calle, como vecinos estamos unidos y si un trabajo se hace en conjunto con las autoridades, podemos lograr una buena transformación”.

Estuvieron presentes Miguel López Gálvez, Director de Obras Públicas; Mario Israel Olivares Pérez, Secretario particular del Ayuntamiento; Israel Alfaro Gómez, Secretario del comité; Juan Carlos Vázquez Montes, Tesorero; Mario Jiménez Galindo y Efrén Tapia, Arquitecto del proyecto, acompañados de vecinos de la localidad.