• Tepetitla
Se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre.

Integrantes de la organización “Unión de Comerciantes, 4 de Octubre” de la comunidad de San Mateo Ayecac perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizábal invitan al público en general a visitar la “Expo Venta de Pantalón 2017”

El tianguis está ubicado en carretera federal Nativitas-San Martín Texmelucan a la altura de la comunidad de San Mateo Ayecac.

Durante su mensaje, el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves exhortó a los microempresarios a seguir impulsando la elaboración de pantalón de mezclilla en beneficio de la economía de la comuna, bajo las medidas y procedimientos adecuados que esta conlleva.

Por otra parte, refrendó su compromiso para seguir apoyándolos, así como para trabajar en coordinación con los microempresarios de dicha comunidad.

Mientras que el presidente de la comunidad de San Mateo Ayecac, David Contreras Enríquez invitó a los comerciantes a unirse y aprovechar el espacio que tienen para dar a conocer sus productos.

Por lo anterior, el presidente de la organización “Unión de Comerciantes, 4 de Octubre” agradeció a las autoridades municipales y de comunidad el apoyo que le brindaron para realizar esta “Expo Venta de Pantalón de Mezclilla 2017”, por lo que además, señaló que del 13 al 15 de octubre han programado una serie de actividades culturales y deportivas.

Luego de la inauguración, se presentó la danza de la Escuela Secundaria “Crisanto Cuéllar Abaroa” y el grupo de danzón “Amor Eterno” a cargo de la profesora Fidelina Solís Salvador.  

Finalmente es de mencionar que en dicho evento se contó con la presencia de la “Señorita Tepetitla  2017” Judith Fernández Flores y Alicia Espinoza Ojeda.