• Tequexquitla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, octubre 12 de 2017.- La administración que encabeza Oscar Vélez Sánchez realizó la cuarta sesión de Consejo de Desarrollo Rural, donde acudió la CONAPESCA, SAGARPA, Instituto tlaxcalteca de la juventud, comité de sanidad vegetal, comité de sanidad acuícola, comité de sanidad pecuaria. Semarnat, Sepuede, Icatlax, la Escuela Secundaria Técnica, Padres de familia de la misma escuela, Productoras acuícolas, presidentes de comunidad y comisariados ejidales.

En coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural Municipal, se realizó este consejo, con el fin de llegar a acuerdos en los que en fundamento al convenio del edil Vélez Sánchez, ayudará a la escuela.

Cabe mencionar, que como primer dato es crear una UMA de protección y reproducción de ajolotes con la Semarnat.
Dieron a conocer una convocatoria de ahorro de energía donde al entrar a la misma, se darán las facilidades a las acualtoras de Tequexquitla.

Así mismo, se habló de la brucelosis y de las campañas de muestreo que se harán para prevenir esta enfermedad.
Para finalizar, el Director de Desarrollo Rural llevo a cabo la clausura del Consejo.
 
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021